lab advANCE

Publicidad Advance Laboratorio

ADVANCE-LABORATORIO CLINICO


El Laboratorio Clinico en La Vanguardia

A lo largo del tiempo, la metodologia, capacidades y tecnologia , han sido primordiales para el crecimiento y demanda de las diversas Tecnicas y procesos en Analisis Clinicos. Los Trabajos que se mostracen a continuación como Profesional , ha sido desarrollado para ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD y creado con fines científicos, educativos y de intercambio de opinión. dejandoles mis experiencias y datos recopilados en mis estudios de Laboratorio clinico

viernes, 22 de enero de 2010

El Laboratorio Clínico Al Servicio De La Salud

Para muchos profesionales de la Salud, y para nosotros aquellos que decidimos elegir una carrera con amplia presencia de Ciencia en nuestras MENTES, se acomoda mucho, a la tan llamada Ciencias Exactas, como las matemáticas, la Física etc. Y gracias a ello el diagnostico pre–analítico, analítico y post-analítico a originado una gran ayuda para los Médicos, o metodistas en Salud que implementan nuevas técnicas, para el descarte de cualquier dolencia o Enfermedad del Paciente.

El Laboratorio Clínico como rama de la Medicina descriptiva es el proceso que se le da a las muestras de un Paciente para el Diagnóstico Presuntivo, o Screneen a una enfermedad o situación en la que se encuentra un paciente que ha solicitado una ayuda por su salud en un Hospital, Centro médico, Clínica, Posta médica, etc. No solo es analizar las muestras y descartar enfermedad o malignidades, sino es la investigación propia y profunda de cada elemento que en conjunto forma el mecanismo de nuestra existencia (la Vida).

TECNICAS DE CRIMINALISTICA FORENCE DESDE EL LABORATORIO CLINICO





[url]Para Descarga este ARCHIVO has cliCK aqui[/url]